Se trata de un concierto que apuesta a dotar de un sonido diferente a los repertorios rockeros. Antes fue junto a Sucio y Desprolijo.
En una interesante fusión musical, la Banda Sinfónica Municipal interpretará las canciones del grupo Locales Rock, en un espectáculo que se realizará a las 19.30 de hoy en el Teatro Roxy (San Luis 1750).
Bajo la dirección del maestro José María Ulla, el organismo artístico desarrollará este repertorio junto a los músicos Javier Pousada en batería, Lucas Rodríguez Gianneo en voz y guitarra, Marcelo Amorós en bajo y coros y Pablo Oubiña, teclados.
Locales Rock cuenta con más de veinte años de trayectoria y seis producciones discográficas propias que abarcan audio y video, en los cuales se interpreta una música con fuerte influencia de raíces latinas como el candombe, tango, folklore, reggae, salsa y jazz fusionadas de alguna manera con el rock. Además, compartió escenario con importantes músicos y bandas en diversas ocasiones, en el año 2012 fue convocado para participar del festival Cosquín-rock donde también actuaron artistas de la talla de Charly García, Skay, Las Pelotas, Calle 13, Los Pericos, Ciro y los Persas, Catupecu Machu y La Vela Puerca, entre otros.
Por su parte, la Banda Sinfónica Municipal está por cumplir cien años de vida, hecho que se celebrará en el mes de marzo del año que próximo.
Cabe señalar que el show anterior de este organismo fue junto a la banda Sucio y Desprolijo, que interpreta la música de Norberto “Pappo” Napolitano y lidera el bajista Fernando Arseni.